Ventas más rápidas
Realiza sólo visitas presenciales productivas
Disponiendo de tours virtuales, asegurarás que las visitas presenciales tendrán un interés real en el inmueble, del que ya conocerán muchos detalles gracias a la visita Virtea.
Eliminarás muchas visitas no productivas, acelerando el proceso global de venta o alquiler.
Más captación
Destaca con visitas virtuales profesionales
Haz que elijan tu inmobiliaria al mejorar la experiencia de los propietarios, reduciendo el número de visitas presenciales a su propiedad.
Diferénciate de la competencia con visitas virtuales profesionales y altamente inmersivas.
Terrenos, parkings, zonas comunitarias...
Con Virtea, todo puede virtualizarse
Podrás virtualizar fáclimente espacios exteriores, como el terreno de una casa con piscina, un solar urbanizable para poder ver las vistas sin tener que visitarlo presencialmente o la radiante zona comunitaria de una promoción.
También puedes capturar el parking de cualquier piso o casa y este quedará automáticamente enlazado con el tour de la vivienda.
Todo lo que puede visitarse presencialmente, se puede añadir a una visita Virtea.
Sin preocupaciones
Nosotros nos encargamos de todo, desde el minuto 1
En el momento de la contratación entregamos presencialmente la cámara 360º y el trípode. Lo hacemos en uno de vuestros inmuebles, para que puedas realizar las primeras capturas acompañado/a y resolver dudas.
También dispondrás de un teléfono de asistencia, en el que realizar consultas mientras capturas una propiedad.
Nuesto objetivo es hacer que la captura de visitas Virtea sea tan fácil que puedas virtualizar todos vuestros inmuebles sin ningún esfuerzo.